martes, 6 de enero de 2015

IX Campaña de Recogida de Juguetes

Dentro de nuestro calendario de actividades solidarias hemos realizado por noveno año consecutivo nuestra tradicional Campaña de Recogida de Juguetes, llegando casi a alcanzar los doscientos regalos, para niños y niñas de entre 3 meses y 11 años.

Al margen de la política, la solidaridad ha de ser un pilar en nuestra sociedad. Desde Nuevas Generaciones de Oviedo tenemos claro que la solidaridad no entiende de ideologías políticas, ni tiene por qué, la solidaridad es la voz de quien tiende lo mismo, es el fruto de un sentimiento hermoso como es la generosidad y es la base de una sociedad que comparte y crece en una misma dirección, buscando en este caso en concreto, sembrar la ilusión y las sonrisas entre los más pequeños de la casa, de modo que si hemos contribuido a que casi doscientos niños tengan brillo en sus miradas hoy, ha merecido la pena, aunque esperamos seguir creciendo con la voluntad de todos.
Este año hemos entregado gran parte de los juguetes recogidos a la Asociación de Vecinos Amigos de San Roque de Anieves y el resto a familias sin recursos.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas y cada una de las personas que han participado para que todo esto fuera posible. Desde los niños que con alegría los han cedido, pasando por sus padres, que nos los entregaron, a los miembros de nuestra organización que completaron la labor con papeles de regalo, cajas, envoltorios y su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario