viernes, 7 de junio de 2013

Tapones para Shamira

Ayer asistimos una vez más a una de esas historias que nos llegan muy hondo, una de esas historias llenas de ganas de seguir adelante, de fuerza y de coraje. Una de esas historias que tanto nos enseñan a todos. Es la historia de Shamira y de su familia, una niña de tan solo 6 años que padece una serie de problemas de salud que dificultan su vida en gran medida.
Para tratar de ayudar a Shamira, desde Nuevas Generaciones de Oviedo, hicimos una gran colecta de tapones de plástico, para contribuir a financiar su cuidado y tratamientos, y hacer posible que lleve una vida mejor.


E pasado día 31, la niña mierense y su familia vinieron a la sede regional del Partido Popular de Asturias, donde les entregamos todos los tapones recolectados, así como algún regalo para las pequeñas. Durante el tiempo que pasamos con ellas disfrutamos mucho de su compañía y pudimos ser participes de sus ganas y de su fuerza, todos nos hemos sentido conmovidos y hemos aprendido mucho en el rato que juntos. Por nuestra parte seguiremos recogiendo los tapones y ayudaremos en todo lo que podamos. Además, no se nos olvida nuestra promesa de ir a visitarla e ir al parque con ella.


Nos gustaría, por último, hacer un llamamiento a todos, para que en un gesto tan cotidiano como es tirar un envase, se guardase el tapón de plástico para poder ayudar a Shamira. Hoy todos sentimos un gran orgullo por haber contribuido, aunque sea de forma tan leve, a ayudar a superar esas barreras, y a hacer su vida un poco mejor. Gracias por habernos permitido ser parte de esta historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario